martes, 15 de julio de 2008

Sacando muelas

Lady Mondegreen está un poco cansada de tanto hablar como merolico en sus clases y piensa que sacarles una idea a sus estudiantes debería ser más sencillo que sacar muelas, sólo le queda montarse encima de ellos y arrebatarles con lujo de violencia y saña las pocas luces de pensamiento crítico que puedan tener.

Yo ya no quiero hacer esto, mejor debí haber estudiado medicina u ortodoncia, a lo mejor por lo menos me habrían pagado mejor por el mismo trabajo.

Pero el día no estuvo del todo jodido, hoy me duermo en la dulce esperanza del mañana. Mañana que tengo una entrevista telefónica para un puesto en GDL, y con ella el ideal de dar clases a quienes sí las quieran tomar. Ahí récenle a quien quiera que sea el santo chambeador.

Además otra cosa importante sucederá mañana, otra que llena a esta cínica y negativa dama en el más profundo idealismo esperanzador. No les cuento qué porque se me ceba. Si sale sí.

Un abrazo


Blogged with the Flock Browser

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también quiero ser médico.
Suerte con lo que sea que ocurrirá. Y con lo de Guadalajara, que se haga.

Queen Loana dijo...

Ojalá se haga todo lo que tú desees que ocurra. Lo de GDL, lo de hoy, que ya es mañana... Que el exilio por lo menos te cumpla los caprichos, las golosinas, el futuro... y que a los estudiantes en verdad les saquen todas las muelas por no saber aprovechar a su gran maestra.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails