Creo que mi navegador está tramando algo. Me parece que me juega malas pasadas. Tengo la impresión que ultimamente no está mostrandome las imágenes de los sitios que visito, o que me inventa que un sitio no existe cuando sí. A veces me encuentro abriendo un mismo sitio con dos navegadores sólo para cerciorarme.
6 comentarios:
Usas Mac? hay páginas que el Safari no abre y un buen mozilla si, y viceversa, lo mismo pasa con Flock o Google Chrome, el único que yo he visto que abre absolutamente todo es el espantoso Explorer.
Sí, uso Mac, y ya estaba acostumbrada, como Safari para Facebook, Flock para blogger, pero de unos días para acá algo raro comienza a suceder, de repente ciertas imágenes no aparecen con Flock, peor no me pone el cuadrito para saber que había algo ahí... no sé, cosas raras...
como de X files...
Ah! Y prefiero mil veces quedarme con las ganas que instalar Explorer... No lo soporto...
Haces bien, Explorer apesta, Safari es muy limitado, Google Chrome esta muy feo, FLock y Firefox me gustan, prefiero usarlos, Netscape dicen que es bueno pero es lento como la chinita.
Y Bueno cada computadora tiene sus fantasmas extraños, la mia abre y cierra la charola del CD un millón de veces de la nada.
jajajaj, Macaco, lo que pasa es que te está ofreciendo un café y tú lo desprecias.
Lady MOndegreen, yo estaba como tú, hasta que instalé Firefox y soy feliz.
Saludos
Tal vez el momento en que la máquina empezó a dominarle, a fusionarse con sus venas y a transportarla al mundo ficcionario de la red ya ha llegado.
En todo caso, procure no persignarse (eso agravaría la situación), tampoco llore o escape... tan solo mire hacia arriba, hacia abajo, diga la primera palabra que se le venga a la amente y explote... para que vuelva a nacer.
saludos
Publicar un comentario