martes, 30 de septiembre de 2008

¿Y 'ora qué?

Hay pocas veces en la vida, bueno en la vida de los que tenemos un plan muy definido de lo que vamos a hacer los próximos años, en que por alguna razón nos vemos liberados de esos planes.

El universo se abre y nos hayamos libres, sin amo.

Hoy todo está abierto, todas las posibilidades ahí.

Mis manos y mis piernas tienen una ansiedad que no encuentra a dónde ir ni qué hacer.

Pero mi espalda se siente ligera.

Ya no llevo todo el peso del mundo sobre mí.

¿Y 'ora qué?

Pd. Feliz día de San Jerónimo a todos los traductores, intérpretes y simples "lenguas".
Gracias Tote por recordarme el día de mi santo patrón.

2 comentarios:

Queen Loana dijo...

Ahora, lady Mondegreen, sin ese peso del mundo sobre sus hombros solo resta vivir todo lo que sigue...
Un abrazo y el apoyo
L. Vivianne

Unknown dijo...

Hola amiga, espero que todo vaya tomando su curso normal. quiero hacerte sonreír, así que visita esta liga:
http://matucha.blogspot.com/2008/09/beatles.html

Related Posts with Thumbnails