jueves, 1 de julio de 2010

Soy un algodón

"Soy un algodón"

Dijo M como proverbio de la descomunal sabiduría de sus cuatro años.

Con humildad le pedí que me explicara, a sabiendas que mi ignorancia de lo que se refería demostraba mi poco evolucionada y pedestre mente.

Su explicación fue algo así como que las muñecas están rellenas y tienen el pelo de algodón, así que las niñas locas que dicen genialidades como ella son algodones.

Ciertamente ella se había catalogado así después de decir algo con una chispa de locura efervescente.


Como una nube

como algodón de azúcar

como espuma de champán


Ser un algodón, me imagino, es ser loco no con esa locura abismada del dolorido poeta.

No, el algodón de la locura de M es fugaz e inalcanzable. Tiene la levedad de una brizna de polvo y se expande por el aire como un diente de león.

Necesito muchas reencarnaciones para entender y aspirar al maravilloso ojo de M.

Pero puedo soñar con algún día ser un algodón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy una loca de algodón. =)

Manuel dijo...

yo soy un algodón relleno de miel, mi hijo se ha encargado de llenarme y rellenarme, no sé si esté bien dicho, pero vieras que bien sabe, cada que me pruebo.

Alicia L. dijo...

Que envidia. Quisiera ser un algodón.

Related Posts with Thumbnails