lunes, 12 de julio de 2010

La palabra al acecho

En la facultad el maestro Concho una vez nos dijo que "un libro te llega en el momento preciso", ahora creo que va más allá.

Una palabra llega en el momento que es preciso aprenderla.

Porque me pasa que nunca he escuchado una palabra (sobre todo en otros idiomas) y el día que alguien me la explica parece aparecer por todos los sitios.

Como si hubiera estado esperando agazapada, el momento exacto para devorarme.

¿Y a ti que embrujantes coincidencias te acechan?

1 comentario:

La Vaca Opaca dijo...

Una embrujante coincidendia puede haber sido encontrar este maravilloso blog en la inmensidad de la blogosfera. Me encantó.Sólo comentar que en estos momentos me ha llegado el momento de leer crimen y castigo, toda una aventura. Saludos!

Related Posts with Thumbnails