jueves, 28 de mayo de 2009

Potencial

Cuando era niña me gustaba que la gente dijera que era demasiado madura para mi edad. La gente decía que yo tenía potencial y además que era ambiciosa.

Eso me gustaba.

Hoy, que cada día me encuentro mucho más lejos de mi infancia, la gente no habla de mi potencial, porque estoy en una edad en la que debería estar cosechando el producto de todo ese potencial.

Pero no.

Quizás por eso tengo tanta vocación de estudiante, de no terminar nunca.

De no llegar nunca al final de cuentas.

3 comentarios:

Qbi dijo...

a mi me sucede casi lo mismo.

pero ahora dicen: "no desperdicies tu potencial"

:)

me causa simpatía

Unknown dijo...

Cuando Niño decían que yo era un genio, que debía estar en alguna escuela especial para superdotados, La neta sigo siendo un maldito genio... pero ya no me interesa. :)

Lady Mondegreen dijo...

Cuando uno es niño no puede dejar de acelarse hacia ese mítico futuro al que nos lleva ese potencial.

Pero luego, con la edad adulta, el potencial se convierte en otra cosa, o es visto de otra manera, no lo sé...

A veces en vez de ser ese empuje de antes, se vuelve el lastre que cargamos.

Macaco, me encantó eso de que todavía soy un genio pero ya no me interesa...

QBI gracias por comentar

Related Posts with Thumbnails