lunes, 25 de abril de 2011

Estas son algunas de las preguntas más memorables de mis estudiantes. Los invito a comentar, a tratar de contestarlas o a añadir a la lista:



  1. ¿Qué significa AM después de la hora?
  2. ¿En México hay playas nudistas?
  3. ¿Por qué en México la leche sabe diferente que en Europa? ¿Le ponen agua?
  4. ¿Por qué si hace tanto calor en México no hay tantas albercas públicas?
  5. ¿Dónde consigo cápsulas de yodo contra la radiación?
  6. ¿Cuánto cuesta un sombrero si eres mexicano en vez de turista?
  7. ¿Por qué los mexicanos les cobran más a los turistas pero son más amables con ellos que con los mexicanos?
  8. ¿Por qué los hombres mexicanos no se afeitan las axilas?
  9. ¿Cómo se dice ‘sauce’ en español? Yo: “salsa” ¿Y ‘salsa’? Yo: “salsa”. Ellos: “¡No!”


3 comentarios:

silvestre dijo...

No sé las respuestas pero ojalá y tú las publiques. Un saludo.

Alicia L. dijo...

Nunca te aburres, me supongo.

Isa Gómez dijo...

Yo contesto yo contesto!
1: Antes del Meridiano (AM)
2: Si, en Guerrero y Oaxaca existen
3: Sabe diferente por el tipo de proceso que lleva y sí si la rebajan con agua
4: El costo de mantener una alberca es muy alto
5: En la farmacia jajaja (no se)
6: Depende el sapo la pedrada
7: Por que los turistas cargan dinero y un cliente es un cliente
8: (yo si me afeito) Por la situación machista?
9:mmm no entendí aah!! Pues se dice sauce

jaja muy divertido

Related Posts with Thumbnails